jueves, 4 de febrero de 2010

UNA NOVIA EN APUROS

Hola a todos/as,

Ésta es mi primera entrada y quería hacerla un poco especial...
Me caso este año, la verdad es que pensé que era mas fácil organizar una boda, pero creo que del agobio que me entró pensar en todo lo que tenía que hacer me estanqué.

Con deciros que mis amigos, familiares, compañeros de trabajo... no se creen que ni siquiera sepa donde me voy de luna de miel.
Mi problema es serio, mi novio por sus aficiones "deportivas" quiere ir a tailandia o a algún país de oriente y yo lo que se dice oriental no soy para nada.
Asi que mi primera intervencion en este blog va a ser en plan desesperacion,,,

¿Qué lugar eligiríais para la luna de miel?

Ahí lo dejo caer, si alguen conoce algun lugar que merezca la pena visitarlo por lo menos una vez en la vida, por favor, dejen un cometario, mi novio, yo y todo el mundo que me rodea se lo agradecerá eternamente.

Hasta prontooooooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. Menudo problema tienes
    Con la que esta callendo y tu preocupada por donde te iras de viaje de novios.
    Vamos,seamos serios,ademas, ya que eres de Malaga, te recuerdo que media Europa viene aqui a pasar su luna de miel.Una vueltecita por Torremolinos y al curro , que aunque tu puedas España no puede.

    Agur

    ResponderEliminar
  2. jejejjeje,
    Seria ya soy, creeme, y trabajando de lunes a sabado, un mnimo de 8 horas, la verdad es que no me apetece quedarmen en Torremolinos.
    y sabes? quiero contribuir con un granito de arena a la economía, ya que si los que podemos gastar hacemos gastos,(válgam la redundancia), las empresas podrán contratar a personas sin empleo.
    Quién es más serio de los dos?

    ResponderEliminar