domingo, 28 de febrero de 2010

PERSONAS QUE SE HACEN NOTAR

Que hay gente rara en el mundo, lo sabemos todos, pero que encima se hagan notar????
Aqui os dejo con la lista de los Blog mas pólemicos.
Juzgad vosotros mismos


1.- Falsa bitácora de Ricardo Lagos Un timador ocupa el nombre del primer mandatario para postear y hacerse conocido en la red.

http://rle2005.blogspot.com/


2.- Soldados en Irak, la guerra en primera persona, retratos desgarradores y que cuestiona los logros de la invasión norteamericana a ese país.

http://www.sgtlizzie.blogspot.com/

http://www.mudvillegazette.com/


3.- Suplantan al escritor argentino Rodrigo Fresan, que debió desmentir la autoría de un blog que lleva su nombre, la publicación está llena de faltas ortográficas.

http://rodrigofresan.blogspot.com/


4.- Colegas defienden a periodista despedido por el Miami Herald, supuestamente había sido injustamente despedido, sus compañeros decidieron levantar la voz en un blog.

http://journalistsfordefede.blogspot.com/


5.- El Blog de una gorda Blogonovela que cuenta la historia de Mirta Bertotti, una ama de casa que, sin esperarlo, revolucionó el mundo de la literatura virtual. Planean convertirla en un libro.

http://mujergorda.bitacoras.com/2/


6.- Científico sube a su blogs las fotos de su operación a un tumor cerebral

http://www.woodcreeper.com/


7.- Opositores a la guerra de Irak, han tomado los relatos de personas comunes y corrientes que se decidieron a protestar.

http://www.crawfordupdate.blogspot.com/


8.- Campaña “Mi primer PC de Verdad” Un grupo de usuario protesta por las condiciones de la campaña “Mi Primer PC”, plan que pretende ir en ayuda de personas de escasos recursos.

http://mppc.tardis.cl/


9.- La tribuna de Villouta El ex conductor de “El Interruptor” utilizó su blog para dar a conocer su relación con Jordy Castells, algo que a más de alguien en este país parece importar, sacó hasta portada.

http://josemiguelvillouta.blogspot.com/.


10.- El diario de una tigresa Una atrevida española desnuda sus más intimas pasiones en su diario online, deja el pudor de lado y describe con lujo de detalles sus experiencias sexuales del día a día.

http://www/.

Os animo a verlos, algunos no tienen desperdicio.

Hasta prontoooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario