domingo, 28 de febrero de 2010

RELACION CALIDAD PRECIO EN CREMAS REJUVENECEDORAS

Hoy en día la imagen es importante, y esto lo aplicamos constantemente a nuestra vida cotidiana.

Que si me esta saliendo la primera arruga, que si tengo que perder carrtucheras, que si tengo demasiada celulitis...
Hasta donde es importante la imagen, mejor dicho, hasta donde llegaríais para tener la imagen deseada.
Este tema ha sido muy discutido, ya que indudablemente la vida como la vemos hoy no es ni para nada parecida a como se vivia hace 50 años.
He recopilado las mejores cremas para el rejuvenecimiento, que según los expertos, tienen una buena relacion calidad precio.


DNAge de Nivea Visage Elaborada con ácido fólico sintetizado, crema pionera en incorpora este ingrediente, es capaz de proteger el ADN celular y proporcionar firmeza a la piel. (Precio aproximado: 16 Euros)


Garnier lanza el primer programa lifting reforzado, dirigido a mujeres entre 35 y 55, que rellena las arrugas más marcadas y reafirma la piel. Consta de una solución peeling con acción exfoliante que tiene ácido glicólico y AHA de frutas y una crema correctora antiarrugas con ácido hialurónico y jengibre dermo-desarrugante. (Precio aproximado: 15 Euros)

Diadermine lanza el Concentrado Anti-Edad Global Action 9, diez ampollas monodosis de efecto inmediato que combaten los principales signos de la edad.Fortalece la piel flácida,reduce las arrugas y líneas de expresión, Hidrata intensivamente. Disminuye las manchas y Unifica y equilibra la piel. (Precio aproximado: 15 Euros)

L'Oreal París ha logrado una crema que rellena físicamente las arrugas. El Rellenador de Colágeno, Decontractor de Arrugas actúa simultáneamente en la superficie y desde el interior de la piel, asociando tres ingredientes complementarios: Una textura de doble red, bioesferas de colágeno y Pro-glycano.(Precio aproximado: 19 Euros)

Vichy ha lanzado un nuevo tratamiento rejuvenecedor cutáneo profesional Peel Microabrasion para hacerlo uno mismo en casa. Se trata de un kit con cuatro productos, el primero realiza una micro-dermoabrasión, el segundo un peeling, el tercero es una solución neutralizante y el cuarto una crema de mantenimiento antiedad. (Precio aproximado: 25 Euros)

Normaderm noche’, de Vichy, especialmente formulada para pieles mixtas con tendencia grasa. Especial para el uso nocturno ya que es durante esas horas cuando la piel se somete a cambios de temperatura cíclicos: adaptándose gracias a la integración de un polímero capaz de cambiar la estructura en función de la temperatura cerrando así los poros. (Precio aproximado: 14 Euros)

"Regenerist" de Olay, compuesta por moléculas que estimulan el proceso natural de regeneración de la piel y lo presenta en forma de fluido, de serum y de crema para lograr una mejora espectacular de la piel sin medidas drásticas. (Precio aproximado: 29 Euros)

Los laboratorios Rock siguen apostando por el Retinol, al que combinan ahora con vitaminas puras activas VC, E, B5 y minerales esenciales en Retin-OX Multi-Correxion que actúan de forma eficaz y simultanea sobre los 5 principales signos del envejecimiento. Se utiliza por el día y por la noche, en 12 semanas las arrugas prácticamente desparecen, las manchas se difuminan, el rostro recupera su firmeza y la piel queda sensiblemente rejuvenecida. (Precio aprximado: 22 euros)

"Ophycée" de Galéric, lanza una crema firmeza y antiarrugas en la que aparece toda la eficacia del extracto puro de algas azules de agua dulce, capaces de rejuvenecer cualquier tipo de piel. Su otro componente estrella es la fibrilina, una glicoproteina que estás presente en la piel de forma natural y que es la responsable de la flexibilidad y estabilidad de la piel. (Precio aproximado: 26 Euros)

Ya sabeis algo mas de estas cremas rejuvenecedoras, me gstaria saber que opinais de ellas, alguna de vosotras a comparado resultados?, Si es asi me gustaría saber vuestra opinión.

Hasta prontooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario