sábado, 13 de febrero de 2010

TRABAJOS FAVORITOS?

Buenas a todos!!!!!

He leido una noticia que me ha llamado la atención, pero primero os voy a hacer una pregunta, ¿cuando teniais claro en lo que queriais trabajar?

yo esa pregunta la descubri muy tarde, no tenia ni idea lo que hacer con mi vida, no me veía en ningún trabajo concreto, y tampoco tenia ninguna prioridad que no fuese utópica, pero por suerte mi trabajo me encanta, y ahora mismo no podría verme en otro sitio.
Bueno como siempre me voy por los cerros de Ubeda, he leido que Salary.com ha realizado un ranking con los mejores trabajos del mundo y mi sorpresa ha sido cuando me visto los tres primeros.

- INGENIERO DE SOFTWARE.
- PROFESOR UNIVERSITARIO.
- ASESOR FINANCIERO.

como lo veis?,

Estais de acuerdo?, que trabajos encabezarían el ranking según vuestro criterio?

Me gustaría saber vuestra opinión.

Ciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario