martes, 9 de febrero de 2010

SUERTE?????????

Creéis en la suerte?

Yo hasta hace poco pensaba que la suerte se la ganaba cada uno con el día a día pero, después de enterarme de la siguiente noticia, estoy completamente convencida de que existe tanto la suerte como la mala suerte.

Una joven de 18 años se arroja desde un 8º piso intentado quitarse la vida, pero fijarse como son las cosas que tan solo se fracturó la pierna y un brazo, ya que una anciana de 80 años que pasaba en ese mismo momento por allí, sin comerlo ni beberlo,amortiguó la caida de la chica.

La anciana murió en el acto, mientras que la joven sobrevivió.

ESto ocurrio en mi ciudad, Málaga.
¿Creéis que como está el país, con la crisis que hay, y con los problemas que tenemos tanto en casa como en el trabajo, tenemos ganas de ir mirando al cielo por si nos cae algo o "alguien"???

Parece frívolo, pero pensadlo un momento, esa señora que iría a su casa a ver la novela de las tardes, y de pronto ni novela ni nada.
Y por el otro lado, la chica, cansada de su vida, por los motivos que sean, que no quiere vivir más y toma, a volver a casa.

Yo creo que esto es suerte y mala suerte o que si no que baje Dios y nos lo explique, pero eso si, antes de bajar que avise no sea que estemos debajo.

Esta la próximaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario